La sabiduría

Todo hombre es tonto de remate al menos 5 minutos al día. La sabiduría consiste en no rebasar el límite.
Elbert Hubbard

jueves, 20 de diciembre de 2012

No es gestión sanitaria pero, ¡¡¡¡me gusta esta reflexión!!!!!

Me encanta mi trabajo, adoro la gestión sanitaria, y trabajo todas las horas que puedo y me permite mi cuerpo, pero reconozco que hay veces que debemos reflexionar, que debemos conocer lo que tenemos entre manos, y analizar lo que importa de verdad.

Esta entrada en mi blog no es más que un "stand by" que es posible que tengamos que alargar, o al menos mejorar muchas personas.

Siempre ha pensado que una de las cuestiones que más feliz puede hacer a un individuo es ser una buena persona. Este vídeo creo que ayuda a ello y a pensar, por esto os lo ofrezco.

Creo que es una buena época del año, y una buena época de la historia para verlo y reflexionar.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado de manera general los comentarios y estas de acuerdo con ellos?